A continuación los quioscos de ALbee instalados en las tiendas Home Depot en Texas.

Diseño sin título (5)

Este Proyecto es un claro ejemplo de como la tecnología transforma un negocio, redefiniendo por completo la forma de interactuar con el cliente final.

El quiosco ofrece gases industriales de  Air Liquide llamados “ALbee”.  ALbee está enfocado a la industria de la soldadura.

Diseño sin título (6)

Las botellas de ALbee presentan un embalaje revolucionario y están especialmente diseñadas para ser más ligeras y rápidas para conectar y desconectar. Además están habilitadas con tecnología RFID, de manera que son totalmente identificables y rastreables. ¡Pero eso no es todo!

Inteligencia más allá del tag RFID.

El Sistema ofrece una experiencia digital completa a los clientes. La facilidad de uso de la aplicación permite a los usuarios localizar los quioscos cercanos o reservar productos comprados de forma online.

Diseño sin título (7)

Visita al quiosco para efectuar el pago….

Diseño sin título (8)

Recogida de la botella…. Este servicio está disponible 24/7.

Diseño sin título (9)

Aquí les dejamos el vídeo con la instalación del quiosco y su funcionamiento en un lapso de tiempo….

La seguridad y la fiabilidad están garantizadas al 100% debido a que todas las botellas cuentan con tag RFID. De esta manera el usuario disfrutara de una experiencia sin complicaciones (la fiabilidad y la confianza son factores clave para el punto de venta).

Este es un verdadero ejemplo de transformación digital que va más allá de la eficacia operacional y de la innovación de negocio, y todo ello gracias a la tecnología.

Deseamos al equipo de ALbee todo lo mejor.

www.albeepro.com

Diseño sin título (10)

Recent Posts

Leave a Comment