Nos sentimos entusiasmados de poder trabajar con SIGFOX. Recientemente, hemos optado por integrar la fuerza de sus redes de bajo consumo en nuestra solución inteligente para el enfriamiento de barriles de cerveza, permitiendo así la comunicación automática.

El comunicado oficial:

SIGFOX  es el principal proveedor de conectividad móvil dedicado al Internet de las Cosas (IoT) y a las comunicaciones de Máquina a Máquina (M2M). La red de la compañía complementa las ofertas de conexión de banda ancha existentes, proporcionando una transmisión bidireccional para los mensajes cortos.

Athelia es una compañía del grupo Air Liquide, cuya misión principal es proporcionar soluciones de seguimiento de activos y sistemas de computación móvil. Estas soluciones se implementan tanto en el grupo Air Liquide como en sus clientes industriales. Athelia cuenta con más de 15 años de experiencia en su campo de trabajo y el dominio del Internet de las Cosas, especializándose en la identificación, el seguimiento y la optimización del ciclo de vida de diferentes activos industriales, así como en la digitalización del trabajo de cientos de trabajadores en campo.

SigfoxAmbas compañías han establecido una alianza con el fin de desarrollar soluciones y servicios IoT, aprovechando las capacidades de la red de SIGFOX y la experiencia de Athelia para resolver los problemas de los clientes del sector industrial.

Inicialmente, el enfoque se centrará en torno a la solución Django cloud IoT. La solución de Athelia que simplifica el servicio de campo y ahora, gracias a la tecnología SIGFOX, hace posible que el seguimiento de equipos y el mantenimiento predictivo lleguen a sectores donde estas tecnologías eran impensables hace años.

……………Continúa leyendo este espacio para conocer más noticias

 

Recent Posts

Leave a Comment