Industrias

La tecnología debe adaptarse al negocio y no a la inversa. Para conseguirlo, es necesario un profundo conocimiento de la industria concreta y así extraer el verdadero potencial transformador de la tecnología aplicada.

El conocimiento específico de las industrias en las que trabajamos es un factor fundamental del éxito.

Colaboramos con las siguientes industrias

PETRÓLEO Y GAS

Seguridad, productividad y alojamiento de bombonas de gas son puntos clave del suministro de GLP envasado. Mejora de procesos y eficacia son factores importantes en este competitivo sector.

Gasflow es la solución global para identificación y seguimiento de bombonas de gas.

FABRICACIÓN

En el sector de la fabricación, el control de los procesos desde el fabricante hasta los distribuidores y puntos de venta, permite tener una mayor seguridad y fiabilidad.

Gasflow y Kegflow son soluciones que permiten obtener información y visión a lo largo de los procesos de producción y logística.

SERVICIOS PROFESIONALES

Las empresas del sector de servicios profesionales se enfrentan diariamente al reto de gestionar trabajadores móviles fuera de sus instalaciones.

Athelia Solutions propone Django®Cloud, la solución informática móvil que le ayuda a gestionar de modo inteligente sus operaciones de campo.

UTILITIES Y ENERGÍA

Los activos de las empresas de energía y servicios están dispersos geográficamente y se exponen a duras condiciones.

Athelia Solutions propone su solución Django®Cloud para el mantenimiento, inspección, instalación y monitorización de la trazabilidad de activos para los servicios de campo.

QUÍMICO Y FARMACÉUTICO

Un continuo desarrollo en la investigación, fomentar la relación con el cliente, incrementar la gestión y administración diaria o incluso simplificar la inspección y planificación de la producción, son algunos elementos esenciales en este sector.

La solución de Awarenet es idónea para gestionar y mantener los procesos de su empresa.

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

Empresas de alimentos y bebidas optimizan la gestión de activos y garantizan la calidad de sus productos a través de control de los activos en los procesos de producción y logísticos, así como a través de un mantenimiento preventivo y correctivo de los mismos.

Awarenet y Django®Cloud son las soluciones para la gestión y mantenimiento de sus activos

Estos son algunos de los clientes que han confiado en nosotros