In Eventos

Solución Django Cloud
m4b-logo

 

 

 

 

En la última edición de Mobility for Business, el pasado 6 de octubre de 2015, tuvimos el placer de presentaros, por primera vez y junto con nuestro partner SIGFOX, nuestra nueva tecnología django® cloud IoT.

django ® cloud IoT es una nueva solución que simplifica el servicio de campo y hace posible que el monitoreo de equipos y el mantenimiento predictivo lleguen a sectores donde hace años era impensable. Durante un taller en la feria tuvimos la oportunidad de realizar una demo en vivo con un prototipo de enfriador de cerveza usando la red de SIGFOX.

Esta herramienta consiste en una unidad con un sensor instalado en los equipos para monitorizar su estado y recabar datos sobre su funcionamiento.

Esta tecnología ofrece ventajas como la trasformación del mantenimiento correctivo en mantenimiento predictivo o el ahorro en los costos de reparación de un equipo o máquina estropeados.

En general, django® cloud IoT cubre las necesidades de los sectores del petróleo & gas, servicios profesionales, alimentación y bebidas y logística.

 

Recent Posts

Leave a Comment