Tecnologías

Disponemos de un conjunto de habilidades centrado en tres pilares fundamentales:

Internet de las cosas

Internet de las cosas

M2M / RFID / NFC / Sensores

Movilidad

Movilidad

Smartphones / Conectividad personal

Big data

Big Data

Análisis / Convertir datos en conocimiento

Aplicamos las últimas tecnologías a diferentes industrias de forma pragmática y sostenible:

extraccion-de-valor

Servicios

Nuestra idea de innovación es aquella que se sostiene y permite obtener un beneficio duradero. Para ello, necesitamos convertirnos en partners de nuestros clientes.

Te acompañamos en todas las fases del proyecto, desde el concepto hasta el resultado. Disponemos de un equipo multidisciplinar que innova pensando en la sostenibilidad.

project-life-cycl
Visión prueba y concepto

Visión y prueba de concepto

Colaborando con nuestros clientes, transformamos las ideas de negocio en soluciones tecnológicas. Te ayudamos a diseñar, prototipar y probar rápidamente las soluciones teniendo en cuenta una amplia visión que incluye la tecnología, los procesos y la experiencia de usuario.

Diseño y desarrollo

Diseño y Desarrollo

Nuestro equipo reúne un conjunto de habilidades y conocimientos difíciles de igualar. Nuestras competencias en desarrollo tecnológico incluyen software, software para movilidad, diseño electrónico digital y analógico, con una fuerte especialización en tecnologías IoT y RFID.

Despliegue y lanzamiento

Despliegue y lanzamiento

Nuestro equipo de gestión de proyectos se compone de profesionales dotados de la máxima certificación de la industria, Project Management Professional Certification (PMP).

Ellos acompañan a nuestros clientes en la preparación, pilotaje y puesta en marcha de proyectos que mezclan elementos complejos como software, interconexión de sistemas, usuarios de campo y distintos actores o colaboradores externos.

Mantenimiento y Soporte

En las soluciones tecnológicas, la clave del éxito reside en la gestión de su ciclo de vida. Conocemos el impacto que suponen nuestras soluciones en el negocio de nuestros clientes y por eso sabemos que requieren una gestión integral del ciclo de vida de las mismas.

Permanecemos junto a nuestros clientes durante todo ese ciclo de vida para asegurar que sus expectativas se cumplen de forma sostenida.

Por eso nuestros servicios incluyen atención telefónica especializada, gestión del parque de dispositivos móviles, mantenimiento correctivo y preventivo, así como una gestión del cambio completa y centrada en la visión global de la solución.