In Home, Partners

Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con Foundation LogicSystems. Desde ahora en adelante, Athelia Solutions es el Distribuidor Europeo de los sistemas de seguimiento de activos de lavandería y ropa de cama de Foundation Logic, centrándonos inicialmente en Reino Unido y España.

Foundation LogicSystems ha desarrollado un amplio conjunto de soluciones que optimizan la gestión de lavandería, ropa de cama, uniformes y activos relacionados. Sus soluciones se adaptan primordialmente a hoteles, casinos, hospitales, lavanderías, estaciones de esquí, parques temáticos y estadios. El CEO de Foundation LogicSystems, Marvin Tulman, dijo: “Me complace tener Athelia como distribuidor europeo. Sus amplios conocimientos de vanguardia en RFID y sus soluciones de gestión de activos con visión de futuro son impresionantes y existen muchas sinergias entre nosotros. Estamos deseando trabajar con ellos en el mercado europeo.”

Athelia tiene más de 15 años de experiencia en el diseño e implementación de sistemas de seguimiento de activos móviles que cambian la forma en que las empresas, e industrias enteras, piensan y operan. El director general de Athelia, Conversión Magro, dijo: “No reinventamos la rueda, en su lugar, seleccionamos los socios que son los mejores en sus sectores. Los sistemas de ropa de cama y lavandería de Foundation LogicSystems son un complemento perfecto para nuestra sólida cartera de soluciones globales que están operando con éxito en varias industrias, tales como petróleo y gas, y alimentación y bebidas.”

 

Recent Posts

Leave a Comment